El "New Deal" de Google Chrome ha confirmado que el ecosistema publicitario global está cambiando
TOP: El movimiento de Google podría tener dos impactos importantes en el mercado de la publicidad digital: 1. Cambiar las percepciones de los usuarios y estimular a los usuarios a tratar de navegar por la web por una tarifa 2. Mejorar la experiencia publicitaria del usuario y purificar el entorno del mercado de la publicidad digital.
Hace algún tiempo, los rumores de Google Chrome "New Deal" que habían volado el círculo de amigos finalmente se establecieron. En los últimos días, Google finalmente ha confirmado que añadirá bloqueo de anuncios a Chrome, un movimiento que podría desencadenar una nueva revolución en el ecosistema publicitario global.
Google dijo que incluía el bloqueo de anuncios en su navegador Chrome, incluidos PC y móviles, y estableció el uso predeterminado en un movimiento destinado a mejorar la calidad del anuncio, ofrecer a los usuarios una mejor experiencia publicitaria y crear un ecosistema publicitario más saludable. Google subraya que el bloqueo de anuncios en Chrome no es tradicionalmente "bloqueo de anuncios", sino más bien un "filtro de anuncios" que bloquea los anuncios que hacen que la experiencia del usuario sea pobre y antipática. "Creemos que el bloqueo de anuncios individuales es injusto para todos, especialmente las fiestas de medios con gran contenido, por lo que estamos pensando en abordar eso mejorando la experiencia publicitaria", dijo Sridhar Ramaswamy, vicepresidente sénior de publicidad y comercio de Google. "
Se informa que los estándares de bloqueo de anuncios "New Deal" de Chrome serán la alianza publicitaria "The Coalition for Better Ads" para desarrollar. "TheCoalition for Better Ads" es un gran anunciante, agencia, Una alianza publicitaria formada por los medios de comunicación y las asociaciones de la industria. Uno de sus objetivos es utilizar estándares de la industria basados en datos para mejorar la experiencia publicitaria del usuario y reducir el impacto negativo del software de bloqueo de anuncios de terceros.
Ayudar a los medios de comunicación más afectados por el New Deal a completar la transición y reducir las pérdidas y el impacto. Google ha publicado una herramienta llamada "The Ad Experience Report" para ayudar a los medios a evaluar los anuncios, y si no cumplen con el estándar Better Ads Standards establecido por la campaña publicitaria "The Coalition for Better Ads", Google enviará una advertencia al menos 30 días antes de que los anuncios se bloqueen y ordenará a los medios que completen la corrección dentro del tiempo asignado. De lo contrario, Chrome bloqueará el anuncio.
Google también proporciona una "Opción de financiación" para los medios de comunicación para ayudar a los usuarios de medios que no quieren recibir anuncios, y los usuarios que quieran disfrutar de una experiencia de navegación sin anuncios se cobrarán en su cuenta de Google Play. Chrome también ofrece dos opciones para los usuarios que utilizan otro software de bloqueo de anuncios: 1. Añadir sitios multimedia a la lista blanca para que los anuncios con experiencias de usuario deficientes y poco amigables no aparezcan.
Mary Mickle, la "Reina de Internet", señala en su último informe de Internet Trends 2017 que mientras que el uso del bloqueo de anuncios móviles es de sólo 1%, el uso del lado de PC ha alcanzado el 18%. Esto significa que el mercado de bloqueo de anuncios móviles está lleno de un espacio de crecimiento y oportunidades inimaginables.
Actualmente, el mercado global de bloqueo de anuncios está estrechamente controlado por AdBlock y AdBlock Plus, pero ahora que Google se ha unido a la lucha a través de Chrome, la cuota de mercado global de Chrome (alrededor del 54 por ciento) puede tener un impacto en todo el mercado de bloqueo de anuncios de terceros, con los usuarios propensos a abandonar el software de bloqueo de terceros y cambiar a Google Chrome. Porque los usuarios pueden usar Chrome directamente para cumplir con el propósito de bloquear anuncios y navegar información en línea.
Pero al mismo tiempo, muchos en la industria han cuestionado la práctica de Google de ser a la vez un atleta y un árbitro. Porque Google no sólo posee el recurso de publicidad digital más grande del mundo, sino que también es dueño de Chrome, y participa en el desarrollo del New Deal de Chrome, que ha planteado preguntas en la industria sobre la independencia y transparencia del New Deal de Chrome. Por lo tanto, cómo equilibrar los intereses de todas las partes en el desarrollo del "New Deal" de Chrome y cómo Google mantiene una posición objetiva y neutral será la clave para si el "New Deal" de Chrome se puede implementar con éxito en 2018 como se planeó originalmente, y obtener buenos comentarios del mercado.
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"